jueves, 12 de abril de 2012

Campeonato Gallego de Clubes 2012

COMIENZA EL AIRE LIBRE

Este fin de semana me toca desplazarme hasta O'Barco de Valdeorras, donde disputare mi primera competición con el equipo de la S.G.Pontevedra. Con esta competicion comenzaré la temporada estival.
No llego como es normal en el mejor momento físico de la temporada, por el periodo de carga en el que estamos, pero no veo escusas para volver con unas buenas sensaciones, ya que psicologicamente estoy mucho mejor que estos meses de atrás, y como dice mi entrenador el estado mental lo es todo.
El equipo buscará la victoria en el campeonato tras dos años sin conseguirla, yo me encargaré de dar el máximo de puntos en mi prueba, el triple salto. Esta es la convocatoria del Club:
Pablo Lado, Jean Marie Okutu, Eduardo Suárez, Manuel Nuño, Robertas Geralavicius, Gustavo Nieves, Julián Ortiz, David Domínguez, Nicolás Arrojo, José Carlos Espina, Santi Ferrer, Pablo Comendador, José Ángel Gómez, Víctor Gallego, Gustavo Dacal, David Rocha, Miguel Ángel Blanco, Juan Pablo Fernández y Sergio González.
El club también lleva representación femenina, asique como se suele decir mucha mierda! jeje
También decir que podré estar allí gracias al gran velocista y amigo David Alejandro que defenderá los colores del Ourense Ac.Postal. 


Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario